PIEDRAS Y TEXTURAS

En esta sección iremos incorporando las variedades de piedra, texturas, colores, y formas con las que trabajamos, actualmente disponemos de mas de 70 texturas que en breve tendremos totalmente actualizadas.

42 Piedra arenisca procedente de voladura de cantera, seleccionada a mano, de anchos y profundidad variables, de tonalidades beig, tierra, picada a mano y encajada en composición horizontal combinando diferentes anchos y altos rompiendo juntas y encajada y colocada en seco para favorecer la evacuación de pluviales.


41 Piedra calcarea en bruto proveniente de cantera de composición horizontal en tacos horizontales de profundidad variable, de tonos tierras , picada a mano y colocada en seco en lineales proporcionales nivelados en todo su conjunto


43 Piedra calcarea en bruto proveniente de cantera de composición horizontal en tacos horizontales de profundidad variable, de tonos tierras , picada a mano y colocada en seco en composición variable en todo su conjunto.


40 Piedra calcarea en tacos de tamaño variable de tonos grises, careada a mano y colocada en seco en composición horizontal rompiendo juntas en su ejecución


39 Piedra calcarea en tacos de tamaño variable de tonos predominantemente tierras mezcalos con grises, careada a mano y colocada en seco en composición horizontal rompiendo juntas en su ejecución.


35 Piedra calcarea de tonos grises claros y blancos, picada y careada a mano, colocada en seco siguiendo las formas de la piedra y perfilada en su ejecución con elevado nivel de encaje.


37 Pizarra en tacos de tonos grises colocada con junta y en composición horizontal.


36 Pizarra limonita de tonos grises y oxidos, picada a mano, careada y colocada con junta en composición horizontal.


38 Piedra cuarcita picada, careada y cuadrada a mano, de tonos tierras colocada en composición horizontal y encaje en seco y coronación tradicional en vertical.


14 Piedra calcarea de cantera de tonos tierras y ocres picada a mano, encajada en seco y horizontal rompiendo juntas en su ejecución.


13 Piedra cuarcita de tonos tierras proveniente de voladura de cantera, picada y careada a mano, colocada en composición tradicional con junta en seco.


12 Piedra calcarea tamaño pequeño y mediano de tonalidades blancas y grises claros picada y encajada a mano con junta en seco rompiendo juntas en su colocación y siguiendo las formas de la piedra.


11 Pizarra limonita en forma de tacos de tonos grises y oxidos, picada a mano y colocada en seco en composición horizontal.


10 Pizarra de tonos gris en tacos de anchos irregulares picada y encajada en forma de lajas en composición en seco y horizontal rompiendo juntas.


9 Pizarra de tonos grises y oxidos en forma de tacos, de alto variable, careada a mano y colocada en seco en alineación horizontal rompiendo juntas y elevado nivel de encaje.


7 Piedra calcarea de tonalidades grises claros y beig, picada a mano y careada, cuadreada en sus formas y colocada con junta de mortero ronpiendo juntas en su ejecución y elevado nivel de composición.


6 Piedra calcarea de tonalidades grises claros, picada a mano, careada y colocada con junta en seco siguiendo las formas arbitrarias de la piedra y elevado nivel de encaje.


5 Piedra arenisca de tonos rojizos proveniente del rebaje del terreno, picada mano y colocada con junta en seco siguiendo las formas de la piedra.


4 Piedra cuarcita de tonos grises, careada, picada a mano y encaje elevado, colocada de forma tradicional con junta en seco y coronación cuadreada.


3 Piedra cuarcita picada, careada y cuadrada a mano, de tonos tierras colocada en composición horizontal y encaje en seco y coronación tradicional en vertical.


2 Piedra cuarcita procedente de voladura de cantera, picada y careada a mano, de tamaño mediano y de tonalidades grises y blancos, colocada de forma tradicional en seco y cantoneras de gran tamaño entredentadas.


8 Arenisca procedente de cantera o rebajes de tonos blancos picada y careada a mano, colocada en composición tradicional y encaje en seco.


1 Arenisca procedente de cantera o rebajes de tonos tierras y ocres picada y careada a mano, colocada en composición tradicional y encaje en seco.


30 Piedra calcarea recuperada de margenes antiguos, cortada y picada a mano por la mitad, cuadreada y careada, y colocada en composición horizontal rompiendo juntas.


32 Piedra calcarea en bruto de cantera, picada a mano, encaje tradicional en seco.


26 Pizarra en lajas tonalidades grises, negros, tierras, tamaño pequeño y encaje en seco.


22 Calcarea de cantera, tonalidades tierra y gris fuerte, trabajada en tacos alargados y colocada en horizontal intercalando piezas en vertical de gran formato.


11 Pizarra limonita de tonalidades oxidadas, tierras y grises, de anchos irregulares, picada, encajada en seco y composición horizontal.


10 Pizarra ignita en tacos cuadrados de anchos irregulares , ìcada a manos y encaje en lajas, colocada en seco y composición horizontal.


15 Piedra calcarea de cantera, selecionada de tamaño pequeño y mediano, tonalidades tierras, pìcada a mano, con junta en seco y colocada en horizontal rompiendo juntas.